ADVERTENCIA: "LETRAS EXPLICITAS"

Es posible que el contenido de algunos post publicados en este blog, sea ofensivo o agresivo, asi que sugerimos discreción y prudencia. Si no te gusta el contenido te sugerimos que simplemente no lo leas. Gracias



viernes, 19 de febrero de 2010

INICIO

Primero que nada me gustaría anticipar mi respuesta a estúpidas preguntas que cuestionen mi existencia en un futuro.

Seguramente, más de una persona se preguntara al ver este blog:

¿Qué es esto?

Respuesta:

Mi historia, mi propia narración de vida, tal vez no sea un diario en toda forma, más bien es un conjunto de anécdotas que necesitaba escribir, pues el seguir guardándolas en mi interior es como un maldito suicidio. En más de una ocasión he sentido que me quemo por dentro, que toda esta verdad esta consumiéndome y que mi alma (si es que aun me pertenece) solo se esta deteriorando y pudriendo gracias al silencio.

¿Porque se escribió esto?

Respuesta:

Quisiera decir: “Me encanta el tema de los hombres lobo, desde niño me llamaron mucho la atención y siempre he soñado con ser uno. Los lobos son mi animal favorito. Me encanta su forma de ser y su forma de casar y si tuviera un poco de sus poderes me sentiría de maravilla. Además haría sufrir a todos mis enemigos”

Pero la realidad es que no. No soy un estúpido gordo ñoño con problemas de auto estima y pocas habilidades sociales, que sentado en su computadora se imagina como seria el mundo si tuviera los geniales poderes de un hombre lobo. Desearía que así fuera (en serio), pero no, no es así.

El único motivo por el cual escribo esto es la desesperación.

Ya me desespere de que yo y todos los de mi especie seamos ridiculizados, caricaturizados y hasta idolatrados de forma absurda por un montón de descerebrados que por medio de películas, series animadas, novelas, comics y cuentos han creado una imagen sucia, vil, comercial y asquerosamente falsa de nosotros. Gracias a eso existen inútiles que desearían ser hombres lobo sin saber ni la mitad de los problemas y catástrofes que eso les causaría, sin contar a la terrible soledad a la que se enfrentarían.

Así que yo escribo esto con el único propósito de informar la verdad, solo eso.

¿Quién escribe esto?

Respuesta:

Mi nombre real es un recuerdo solamente, un recuerdo muy personal; Un recuerdo que me ayuda a vivir cada día.

Pero en este submundo se me conoce con el nombre de Doryann (algún día explicare porque).

Pongan atención: Soy un AUTENTICO HOMBRE LOBO. Uno de muy pocos que existen en todo el mundo y uno de solo tres que existen en México.

Cualquier día, por las mañanas, soy como cualquier persona. Trabajo como escultor en un taller de artes plásticas que ofrece sus servicios de decoración para interiores a oficinas empresariales.

Pero por las noches, cada que hay luna llena, mi ser es completamente distinto, tan distinto que he tenido que cambiar mis hábitos cotidianos y mi relación con las personas, lo cual me ha comprado una gran soledad, que a veces es muy difícil de soportar.

Así que me puse a escribir mis memorias para que ustedes me conozcan, al menos sin riesgos mortales.

Agradezco que entren a este blog, sea por morbo, curiosidad o verdadero interés, pero lo agradezco de verdad, pues es mi única forma de gritarle al mundo lo que siento y sus visitas son para mí oídos que aprecian mi voz.

Gracias!

3 comentarios:

  1. Pues, adelante, suelta la fuira guardad en tu interior... veremos que pasa con el correr de las lunas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar Alex, Espero verte por aqui seguido.
    Es bueno saber que al menos alguien escucha.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hermano, Yo quiero ser un hombre lobo. Que Mas puedo Perder si ya no tengo nada..Dame el poder para hacer la vida de ellos miserable como me la hicieron a mi! Acepto las consecuencias y gracias por esta sutil información! porfavor contactame---COrreo: rodrigopineda.R.15@gmail.com (aunque muera en el intento)

    ResponderEliminar