ADVERTENCIA: "LETRAS EXPLICITAS"

Es posible que el contenido de algunos post publicados en este blog, sea ofensivo o agresivo, asi que sugerimos discreción y prudencia. Si no te gusta el contenido te sugerimos que simplemente no lo leas. Gracias



lunes, 8 de marzo de 2010

CARACTERISTICAS

Estoy seguro que muchos de ustedes en algún momento de su vida se imaginaron como seria la vida si tuvieran los poderes de un hombre lobo. Ya en algún momento escribí que para mi ese pensamiento es una verdadera estupidez, y tengo razones validas para creerlo. Sin embargo también se que todos los que han pensado eso es porque están mal informados.

Seguramente todo lo que saben sobre los hombres lobo es lo que vieron en una famosa película de reciente aparición, posiblemente prefieren la versión “guapísima” de un joven hombre lobo que aparece en otra película (new moon) que por cierto es melosa y asquerosamente ñoña, en donde “el artista esta súper buenísimo y tiene una sonrisa de porcelana” (palabras especificas de una amiga que vio la película conmigo y que no tiene ni idea de que soy un hombre lobo). Por cierto no entiendo porque ese tarado que interpreta al hombre lobo tiene que salir sin camisa todo el tiempo. Además de tener que pellizcarles las hormonas a muchachitas de secundaria con calentura desbordante de entrepierna, no veo porque el estúpido tuviera que andar encuerado todo el tiempo. (Por favor les suplico que no se molesten con mi insignificante opinión sobre esa película, no pretendo ofenderlos, simplemente a mi no me gusto).

Tal vez no se quedaron con esa versión y se pusieron a investigar un poco más. En enciclopedias difícilmente encontraron algo sobre el tema. En internet hay mucha información pero toda es limitada y en muchos casos falsa. En la wikipedia encontraron algo que parece más documentado y está bien. Sin embargo la realidad es que en ningún lugar van a encontrar el sentir de un verdadero hombre lobo. Nadie les va a contar como se siente y que es lo que sucede cuando te afecta la transformación.

Afortunadamente para todos ustedes aquí estoy yo para informarles.

Así que prepárense un cafecito y pónganse cómodos porque les voy a contar las características de los hombres lobo, y no creo que les queden ganas de ser uno de ellos después de leer esto, así que tendrán que conformarse con un simple café.

*TIPOS DE HOMBRE LOBO:

Existen cuatro tipos principales de hombre lobo.

1) el original. En el post anterior les platique de Marcus, un hombre que al borde de la muerte recibió la oportunidad de adquirir los poderes de un hombre lobo para llevar a cabo su venganza.

Este adquirió sus poderes gracias a la magia negra. No se sabe cómo ni quien se los otorgo, pero es un claro ejemplo de un hombre lobo original. Es decir los originales adquieren sus poderes gracias a la maldición que cae sobre ellos por medio de un ritual de magia negra. Su fuerza y habilidad es intermedia (aunque siempre superior a la de un humano común) y su apariencia es humanoide.

2) el herido. Alguien que es mordido por otro hombre lobo adquiere sus poderes y es muy semejante a un hombre lobo original en cuanto a fuerza y apariencia física se refiere. La mayoría de los hombres lobo somos de este tipo. (Yo soy de este tipo).

3) el engendro. Este es el tipo que nace con las características de un hombre lobo gracias a que su madre tuvo relaciones sexuales con un hombre lobo en su estado de transformación y a raíz de esto fue concebido. La fuerza y habilidad de este es superior a la de los dos anteriores aunque su apariencia física sigue siendo muy similar.

4) el pura sangre. Este tipo de hombre lobo es aquel que nace de una relación sexual entre una mujer lobo y un hombre lobo ambos en su estado de transformación. Este tipo de hombre lobo es el más peligroso de todos, es el más fuerte y hábil, además de ser muy grande, su apariencia física es mas la de un lobo menos la de un hombre y llega a medir hasta los dos metros de altura parado en sus cuatro patas. Sin embargo también es el espécimen más escaso. Solo existen unos cuantos en todo el mundo. La razón es simple, es muy difícil, casi imposible, que un hombre y una mujer lobos se encuentren frente a frente y que lleguen a tener sexo sin antes pelearse y posiblemente en la pelea se asesinen él uno al otro.

Por cierto, el termino Hombre lobo no quiere decir que solo los hombres (masculino) puedan ser transformados. Este término alude a la raza humana, es decir, el nombre correcto sería humano lobo ya que si hay casos de mujeres que se transforman. Pero lo más probable es que se les nombra hombre lobo pues somos más hombres que mujeres afectados con esta maldición y también por el hecho de que la primer persona que se transformo era un hombre.

*COMO TRANSFORMARCE EN UN HOMBRE LOBO:

Si no eres ni engendro ni pura sangre solo existen dos formas de adquirir esta maldición.

1) magia negra. La realidad de las cosas es que casi nadie o probablemente ya nadie conoce el ritual de magia negra que transforma a un simple humano en lobo. Este ritual fue utilizado muy pocas veces y es considerado un embrujo fallido. Actualmente es una MALDICION y eso complica el que se pueda encontrar información sobre dicho ritual.

Explico brevemente la diferencia entre embrujo, hechizo y maldición:

El embrujo.-esta clase de magia necesita desarrollarse en un entorno propicio, es decir, requiere primeramente ser desarrollado por alguien con cualidades especiales, ósea un brujo o un mago. Requiere también de ciertas sustancias específicas para determinados fines y de un conjuro, planeado y estudiado con mucha antelación. Debido a lo complejo de dichos conjuros muchos magos o brujos optan por escribir palabra por palabra, para que se repita exactamente igual cada vez que se ocupe el conjuro. El embrujo solo se le puede aplicar a una persona ajena a sí mismo, ósea, no te puedes embrujar a ti mismo. También se puede embrujar algún objeto o lugar. Este tipo de magia puede ser de duración indefinida incluso eterna, a menos que el embrujo sea roto por su “antídoto”, cualquiera que este sea, o que el mismo brujo deshaga la magia.

El hechizo.- a diferencia de el embrujo los hechizos no necesitan ser tan planeados y elaborados. Estos pueden funcionar sin la necesidad de sustancias. Principalmente son conjuros que no requieren mucho estudio, son más bien espontáneos. Lo único que se requiere es que la persona que los pronuncia sea un brujo o un mago y que este se encuentre muy concentrado en su objetivo. Este tipo de magia si puede ser aplicada en uno mismo y solo dura el tiempo que sea requerido. Generalmente desaparece cuando ya logro su objetivo.

La maldición.-este tipo de magia, es muy similar al embrujo. También requiere de sustancias y conjuros específicos. Sin embargo es mucho más peligrosa que un embrujo. Tiene como principal objetivo el DEZTROSAR moral, física, psicológica y sentimentalmente hablando a las personas afectadas. Mientras el embrujo solo puede ser aplicado a un lugar objeto o persona a la vez, la maldición puede afectar a generaciones completas de la misma familia, incluso a las generaciones subsecuentes. A diferencia del embrujo, uno mismo puede solicitar ser maldito, pues posiblemente encuentre alguna ventaja de dicha maldición, sin embargo debe entregar algo a cambio, sea físico o intangible, generalmente algo que agrave la situación del individuo ya sea a corto o largo plazo. Pero si alguien es maldecido y no lo solicito no hay nada que pueda hacer para quitarse de esta situación. La maldición no se puede desbaratar, esta se queda hasta que el tiempo señalado por su decretor termine o se mate al maldito y se queme todo lo relacionado con su existencia. Debido a lo peligrosa que es esta magia, las maldiciones están escondidas o fueron destruidas incluso por los mismos creadores de tales maldiciones. Las personas que tienen en su posesión las recetas y conjuros para realizar una maldición, esconden por completo toda evidencia pues es preferible para ellos que esto no salga nunca a la luz, ya que sería un peligro.

2) la mordida. Esta es otra forma por medio de la cual se pueden adquirir los poderes de un hombre lobo.

En realidad, esta es la forma más común, la mayoría de nosotros surgimos de aquí. Pero a pesar de que no fuimos maldecidos directamente, sufrimos la maldición al igual que un maldito, pues los poderes se transfieren en su totalidad al recibir la mordida.

En el post anterior comenté que la soledad era el principal detonador que te lleva a morder a otra persona para transformarla en otro hombre lobo y que se convierta en tu compañero y tu amigo. Sin embargo hay que saber cuándo morder.

Un par de días antes de la transformación completa, los hombres lobo sufrimos una etapa llamada “PRE-LUPUS”; y es durante este tiempo que debemos morder si deseamos transformar a alguien, porque durante estos dos días aun conservamos algo de razón y no nos comportamos como bestias infernales que matan sin sentido.

La mordida debe ser limpia, es decir, no desgarrar la carne, solo perforarla con los colmillos y procurando que sea profunda. Si la mordida es bien ejecutada, no dañaremos ningún nervio o parte vital, incluso es posible que no se derrame ni una gota de sangre. Pero si no se es cuidadoso la mordida puede ser letal para la víctima. Y como la mayoría de las personas luchan mientras tratan de defenderse y así evitar ser mordidas, es casi imposible lograr una buena mordida. El mejor método es, el hacerlo con rapidez y cuando la víctima este inconsciente o inamovible.

*ETAPAS:

La mayoría de nosotros preferimos internarnos en algún bosque o selva incluso en algún desierto, lejos de toda civilización durante los días que nos vemos afectados por la maldición.

A esos días de aislamiento los conocemos como “LA PREPARACION”.

La preparación dura aproximadamente una semana, a veces más a veces menos, y empieza unos días antes de la transformación completa, dura todo el tiempo que estemos transformados y agrega un par de días más para reponernos del cansancio y el dolor corporal que produce el estar transformado.

Las transformaciones nos atacan durante “LA LUNA LLENA CORRESPONDIENTE”.

Esto quiere decir que no siempre nos transformamos durante la luna llena, todo depende de la situación de cada quien. Por poner un ejemplo, si yo fui mordido un día y ese día la luna no estaba completamente llena, para el siguiente mes mi transformación completa será durante la fase lunar exacta en la que fui mordido, ósea si yo fui mordido dos días antes de la luna llena, el siguiente mes, dos días antes de la luna llena me transformare por completo.

Solo los hombres lobo, engendrados, los malditos y los pura sangre son los que se transforman durante la luna llena exactamente, pero los mordidos variamos mucho en cuanto a fechas de transformación.

Un dato interesante son “LOS DIAS DE NO TRANSFORMACION”.

Los mordidos tenemos al menos un mes de descanso de la maldición. Si yo fui mordido un mes de febrero (de hecho si fui mordido en febrero) el próximo año no sufriré transformación alguna durante febrero. No sé con exactitud porque pasa esto pero creo que es debido a que la maldición de magia negra así lo dicta. Vaya, al menos nos tuvieron un poco de consideración.

Para los malditos el mes que descansan es el mes en el que adquirieron sus poderes y para los engendrados y los pura sangre es en el mes de su nacimiento en el que descansan.

Hay otros días de no transformación, pero esos no siempre suceden. Estos días son cuando el cielo esta intensamente nublado, tanto, que la luna no se ve. Esos días son en lo personal un poco difíciles, pues no te transformas pero te encuentras en un estado de excitación sexual muy fuerte. Las veces que me ha tocado esto no tengo con quien desfogarme y es horrible estar tan caliente y no poder hacer el amor con alguien. Pero me han contado que tener sexo en ese estado es una maravilla, pues te encuentras en un estado de mucha potencia y energía, sin el riesgo de matar a la persona con la que estas haciéndolo. No sé en realidad que tan bueno sea, pero al menos quien lo ha hecho me lo cuenta con un gran placer. (Me lo conto mi mejor amigo el cual también es hombre lobo. Algún día les platicare de el).

*EFECTOS DE LA TRANSFORMACION:

1) efectos principales.- al instante de ser mordido solo sentirás mucho dolor. No se parece al dolor de nada que yo conozca, es como si sintieras que te aprietan con muchísima fuerza en la parte donde recibiste la mordida. Una vez que los colmillos salen de tu carne, sigues sintiendo ese dolor y no se detiene, hasta que se sustituye por un calor intenso en la zona mordida, de pronto sientes que te quema y en la parte donde se marcaron los colmillos arde, arde mucho. Sin saber en qué momento, pierdes el conocimiento, te desmayas. Al día siguiente de esto, despiertas muy cansado, incluso sudoroso, como si hubieras hecho ejercicio intenso toda la noche. Si tratas de levantarte súbitamente te mareas, el mareo es tan fuerte que incluso te produce el vomito. Te tienes que levantar lento y respirar muy profundo por la nariz y exhalar por la boca. Cuando tratas de revisar la mordida es increíble lo rápido que se está curando. Al medio día ya habrá desaparecido, como si la energía hubiera sido absorbida por el cuerpo.

Curiosamente, después de esto, te sentirás muy bien, mejor que nunca, lleno de energía y vitalidad y con fuerza.

Pero no hay que dejarse engañar ese estado es temporal.

2) efectos secundarios.- durante el “PRE-LUPUS” sufres todo lo que esta maldición refiere. Para empezar, durante el día sentirás temperatura, tu animo será muy, pero muy irritable además de violento. No es broma, sentirás ganas de golpear salvajemente a cualquier persona que te haga enojar, aunque sea una tontería lo que te enoje (En una ocasión agarre a golpes a un limpia vidrios en un semáforo, fue una experiencia muy fea, algún día se las contare).

Mientras el día avanza y la noche se acerca, tu apetito se incrementa. Tienes un hambre extremadamente exagerada, por más que trates de satisfacerte no lo logras. Es posible llegar a consumir hasta 15 kilos de comida de un solo golpe en este estado.

Antes de que la noche llegue te comportaras como un loco, empezaras a escuchar cosas que no existen. Normalmente oirás voces, voces muy feas, como si vinieran de gente muerta y demonios. Siempre escucharas que estas voces tratan de humillarte, escucharas insultos y verdades vergonzosas que solo tú conoces. Es como si tu conciencia o tu ser interno se molestara con tigo y se pusiera en tu contra y tratara de destrozarte con palabras.

Mientras la noche avanza se pone peor. Empiezas a ver cosas horribles, manchas de sangre en las paredes. Si ves a alguien lo empezaras a ver como si la carne se le estuviera desprendiendo del cuerpo a pedazos y veras muchas sombras que se mueven con rapidez a tus alrededores.

Lo que más me ha sorprendido es que el sentido del olfato se agudiza enormemente. Puedes percibir el olor de un pétalo de rosa escondido en una caja de madera en una habitación de una gran casa mientras estas sentado en la sala (esa es otra historia que después contare). Pero lo interesante es que todas las personas con las que estés en ese momento, no huelen a otra cosa más que a sangre. Por cierto sabían que la sangre de una persona hule muy distinto a la de otra. Es como si ocuparan lociones distintas. Y hay que admitirlo algunos huelen muy apetecibles.

Durante la media noche se presenta una etapa muy difícil de controlar, la fuerte excitación sexual.

Imagina que conoces a una persona que te parece muy, pero muy atractiva. Te fascina su cuerpo y te excita su físico, su aroma, todo. Imagina que fantaseas con esa persona y que en tu mente se ven las fantasías mas descomunales que jamás se te habían ocurrido, imagina que la temperatura de tu cuerpo es exageradamente caliente y en ese momento no deseas otra cosa que tener sexo con esa persona. Ahora, imagina esa fuerza multiplicada seis veces. Así de fuerte es el deseo sexual en esta etapa. Debes tener un control tremendo para evitar violar a alguien.

La etapa del “PRE-LUPUS” es para mí la etapa más difícil, pues no estás transformado completamente, por lo cual aun estas consiente y sientes todos estos efectos que, cuando estás en público te hacen ver como un loco para los demás, como un maldito psicópata. Y lo peor de todo es que no lo puedes controlar. El mejor modo de evitarte problemas es desaparecer mientras todo esto pasa.

3) la transformación.- Esta es la etapa culminante, la que todos conocen. El momento en que la transformación se apodera de ti. El primer síntoma es el calor, sudas como si estuvieras en un horno de fundición. De pronto tu cuerpo se retuerce por las tremadas contracciones musculares que sufres sin que puedas tener algún tipo de control sobre ellas. Al tiempo que esto sucede, tu respiración se aloca y tu ritmo cardiaco se acelera de tal forma que sientes que el corazón se te saldrá por la boca.

Las últimas dos fases son las peores, cuando el pelo te empieza a surgir de la piel y cuando la cola te empieza a crecer.

Primero el pelo. Seguramente la mayoría de ustedes saben lo que se siente cuando te inyectan. El sentir la fina aguja de metal entrando en tu piel es a veces muy incomodo, tal vez hasta doloroso. Ahora imagina como se sentiría si en lugar de entrar esa aguja saliera de tu piel. Ahora imagina como se sentiría si miles de miles de agujas salieran de todo tu cuerpo perforando cada milímetro de piel. Así, así se siente que te salga pelo repentinamente de todos lados.

Luego el crecimiento de la cola. No sé si han sentido la intensidad de dolor sudando te caes de sentón. Ahora imagina ese mismo dolor pero multiplicado por diez en el coxis. Súmale a ese sentir, una especie de jalón a toda tu columna vertebral y que llega hasta la base de tu nuca. Pues así se siente mientras te crese una cola repentinamente.

El dolor físico que experimentas mientras te transformas es algo que bien podría matar a cualquier persona, lo peor de todo es que mientras esto sucede aun estas consiente. Cuando la transformación esta completa, de pronto, ¡pop!, pierdes la noción del tiempo, del espacio, de todo, de ti mismo. Jamás podrás saber qué hiciste estando transformado por completo.

Así que en resumen, el calendario mensual de un hombre lobo es más o menos así:

1) Días normales

2) La preparación

3) El pre-lupus

4)La transformación durante nuestra luna llena correspondiente

5) la recuperación

Y6) días normales de nuevo.

Créanme es horrible vivir de esta forma, tener que adaptar toda tu vida a estos cambios que sufres mes con mes es incomodo y frustrante. Lo juro hay veces que preferirías morir que tener que pasar un mes más. Y lo que más me duele, es el tener que desaparecer sin dar una explicación, echando a perder tus relaciones sociales, laborales y lo más importante, tu relación con los seres queridos y tu ser amado.

Es por eso que a mí me parece imposible que exista alguien que quiera adquirir estos malditos poderes, no creo que nadie, por muy solitario que sea, desee echar a perder su vida, solo por sentir un poco de poder.

Querido lector: ¿Aun así, te quedan ganas de ser un hombre o mujer lobo? Pues avísame para ir, conocerte y transformarte, solo espero no matarte en el intento…

GRACIAS POR VISITAR.

1 comentario:

  1. yo si quiero ser un hombre lobo aunque lo que no me gustaria es ver esas cosas horribles que dices pero lo demas esta bien pues yo sufro mucho creeme demasiado en el cole bullyng llegando a casa peor tantito ni descansar me dejan (ahorita estoy aqui pues porque no hay nadie xD) y los insultos en todas partes digamos que todos me tratan mal (a eccepcion de mi padre pero el es tan cobarde) porfa ayudame a ser hombre lobo por favor ¿siiiiiiiiiii?
    y tambien escribeme a mi face o mi correo para saber ¿vale?
    correo: asael_ibzan@hotmail.es
    facebook:asael ibzan betoasaber
    por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor

    ResponderEliminar